lunes, 30 de agosto de 2010

III Pegada de carteles contra la tauromaquia

Activistas del CRAC realizan una pegada contra la tauromaquia, y contra toda explotación animal en Puerto Lápice (Ciudad Real). Porque la difusión debe llegar a todas partes.

Este cartel pertenece al portal
http://www.acabemosconlatauromaquia.com/ ¡Descárgatelo, imprime y difunde en tu zona! http://www.megaupload.com/?d=OIF2Z3NQ















----------------------------------------------------------













domingo, 29 de agosto de 2010

El CRAC llega a Tordesillas

Activistas del CRAC realizan una pegada de carteles contra la tauromaquia en el pueblo de Tordesillas con motivo de la masacre que se realizará dentro de pocos días en la que se perseguirá y alanceará a un toro hasta que muera.



























------------------------------------------------

Este fue el cartel utilizado. ¡Descárgatelo, imprime y difunde los Derechos Animales a donde quiera que vayas! http://www.megaupload.com/?d=OIF2Z3NQ



















En este enlace se pueden ver las imágenes que grabaron activistas infiltrados de Igualdad Animal hace un año:
http://vimeo.com/6595048

sábado, 28 de agosto de 2010

II Pegada a favor de los movimientos sociales libres de drogas

Activistas del CRAC realizan una pegada de carteles en Pontevedra fomentando la lucha libre de drogas. Porque el Estado te quiere sumiso y sonriente no le des esa satisfacción. Arma tu mente.

Este fue el cartel utilizado.
Por la difusión de la lucha consciente: ¡imprime y difunde! http://www.megaupload.com/?d=P140G20P













------------------------------------------------
















viernes, 27 de agosto de 2010

IV Pegada de carteles por la difusión del veganismo

Activistas del CRAC realizan una pegada de carteles sobre Derechos Animales en las calles de Pontevedra. El CRAC espera que otras individualidades antiespecistas se animen a difundir el veganismo en Galicia.

Los carteles fueron donados por el Bloque Antiespecista de Euskadi.
¡Descárgalos, imprime y difunde el veganismo en tu barrio!











http://www.megaupload.com/?d=VDQAYEEG




http://www.megaupload.com/?d=CNBRTML4

--------------------------------------------------------------------














miércoles, 25 de agosto de 2010

IV Reparto de folletos por la difusión del veganismo

Activistas del CRAC realizaron un acto informativo sobre veganismo a las puertas del Burger King de Pontevedra. A lo largo de estos actos, se ha percibido un gran interés a la vez que asombro por parte de la gente. El CRAC espera que pronto surja un grupo de Derechos Animales en Galicia para difundir el veganismo.

Los folletos han sido donados por el Bloque Antiespecista de Euskadi. ¡Descárgatelos, imprime y difunde el veganismo en tu zona! http://www.megaupload.com/?d=P140G20P


martes, 24 de agosto de 2010

III Reparto de folletos por la difusión del veganismo

Activistas del CRAC realizan un acto informativo sobre veganismo a las puertas del Burger King de Pontevedra. Porque el movimiento de Derechos Animales debe estar en las calles.

Los folletos han sido donados por el Bloque Antiespecista de Euskadi. ¡Descárgalos, imprime y difunde los Derechos Animales en tu zona! http://www.megaupload.com/?d=P140G20P















----------------------------------------------------------























domingo, 22 de agosto de 2010

II Reparto de folletos por la difusión del veganismo

Activistas del CRAC vuelven a salir a las calles de Pontevedra a repartir información sobre veganismo ante las puertas del Burger King. Dado que en Galicia no existe ninguna organización de Derechos Animales -es decir, que promueva el veganismo- el CRAC repetirá esta actividad durante todo el tiempo que sus activistas permanezcan ahí para llenar ese vacío geográfico en la lucha por la Liberación Animal. ¡Posiciónate y actúa en tu zona!

Los folletos han sido donados por el Bloque Antiespecista de Euskadi y se pueden descargar en este enlace: http://www.megaupload.com/?d=P140G20P














-----------------------------------------------------------


















sábado, 21 de agosto de 2010

Reparto de folletos por la difusión del veganismo

Activistas del CRAC realizan un reparto de folletos con información sobre veganismo a las puertas del Burger King de Pontevedra. Porque el abolicionismo -y por lo tanto el veganismo- debe llegar a todos los sitios donde actualmente no se está facilitando esta información que debe estar en las calles.

Los folletos han sido donados por el Bloque Antiespecista de Euskadi. ¡Bájatelos, imprime y difunde el veganismo! http://www.megaupload.com/?d=P140G20P














------------------------------------------------------------

III Pegada de carteles por la difusión del veganismo

Activistas del CRAC y otras individualidades antiespecistas realizan una pegada por la difusión del veganismo en las calles del centro de Bilbao. En Euskadi no existe ninguna organización por los Derechos Animales (y que, por lo tanto, promueva el veganismo) si bien desde hace algunas semanas se han creado diversos colectivos abolicionistas para suplir esta carencia. Porque la concienciación está en las calles. Súmate a ellos.

Los carteles empleados fueron donados por el Bloque Antiespecista de Euskadi ¡Descárgalos, imprime y difunde el veganismo tú también!

















http://www.megaupload.com/?d=VDQAYEEG
















http://www.megaupload.com/?d=CNBRTML4

---------------------------------------------------------------------























sábado, 7 de agosto de 2010

II Pegada contra la esclavitud animal

Activistas del CRAC vuelven a salir a las calles de Valencia y realizan una pegada de carteles y pegatinas en contra de la esclavitud animal en el Barrio del Carmen. Porque ningún animal debe ser esclavizado.

El CRAC deja clara su postura abolicionista y antiespecista ante cualquier forma de explotación pública o privada, y seguirá luchando para concienciar al resto de la sociedad sobre los Derechos Animales. No pidas reformas: Liberación Animal.

Este fue el cartel utilizado. ¡Descárgalo, imprime y difunde!


















http://www.defensanimal.org/para_difundir/carteles/cartel_Abolicion_Esclavitud-A4.pdf


------------------------------------------------

































miércoles, 4 de agosto de 2010

Pegada de carteles contra la esclavitud animal

Activistas del CRAC empapelan Valencia contra la esclavitud animal. En este lugar, como en todos, existen ejemplos muy claros de esclavitud animal al alcance de la vista: Oceanogràfic, Bioparc, o los clásicos carruajes de turistas arrastrados por caballos, entre muchos otros.

El CRAC deja clara su postura abolicionista y antiespecista ante cualquier forma de explotación pública o privada, y seguirá luchando para concienciar al resto de la sociedad sobre los Derechos Animales. ¡No pidas reformas! ¡Liberación Animal!

Este fue el cartel utilizado. Bájalo, imprime y difunde los Derechos Animales. Se puede descargar en: http://www.defensanimal.org/para_difundir/carteles/cartel_Abolicion_Esclavitud-A4.pdf



















-----------------------------------------------------------