domingo, 30 de enero de 2011

II Pegada de carteles contra el especismo

Resistencia Autónoma lleva a cabo una pegada de carteles para combatir el especismo, la discriminación en función de la especie. Tal y como es injusto el racismo o el sexismo, el especismo es una barrera a superar.


Los carteles son diseños de Especismo Cero. Te animamos que luches activamente por la Liberación Animal. Tu voz, es la de ellos.


¡Descarga este cartel y difunde esta información por tu zona!





















http://especismocero.org/index.php/material-para-difundir


--------------------------------------

martes, 25 de enero de 2011

Rescate abierto de 7 conejos

Activistas de Resistencia Autónoma realizaron un rescate abierto y posterior liberación de 7 conejos. De manera peculiar a lo que viene siendo común, esta acción fue llevada a cabo tras la concienciación de las personas que mantenían presos a estos animales. Se vio que esa era la única manera viable de sacarles puesto que el lugar, de otro modo, era inaccesible.

Durante varios meses se indujo a reflexionar a estas personas sobre lo que suponía para estos animales ser esclavos. Se desmontaron todos los pretextos por los que estos animales eran considerados recursos, de entretenimiento o comida.

Finalmente, y tras muchos momentos tensos, accedieron a que fueran liberados.

La liberación de estos 7 conejos fue en un lugar idóneo para el desarrollo natural de su vida, y de difícil acceso para los humanos. Como puede observarse en el vídeo, la adaptación fue inmediata.

Estos animales vivirán el resto de su vida en libertad. Como este rescate fue posible gracias a la concienciación, sabemos que las jaulas que quedaron vacías no volverán a estar habitadas.

Los activistas de Resistencia Autónoma han realizado este rescate abierto desde una posición autónoma, queriendo demostrar que no es necesario una preparación especial, infraestructura u organización para que cualquier persona tome la iniciativa de liberar a otros animales, por el medio que crea más adecuado para ellos.

Abre todas tus jaulas, hazte vegano.

RESISTENCIA AUTÓNOMA






















miércoles, 12 de enero de 2011

Difusión del veganismo en bibliotecas

Hay una sencilla manera de conseguir que una persona lea atentamente un folleto de veganismo o especismo. Se trata de introducir los folletos, con disimulo, entre las páginas de los libros más leídos de las bibliotecas y librerías. Si la persona que lo coge luego está tranquilamente leyendo lo más probable es que lo encuentre y lo lea con extrañeza pero también con atención.

Activistas de Resistencia Autónoma realizan esta sencilla actividad con decenas de folletos en una biblioteca pública de Madrid. Este fue el folleto utilizado.




















Puedes descargarlo e imprimirlo o hacer tú el tuyo. La difusión del veganismo y el antiespecismo es tarea de todos.

http://www.megaupload.com/?d=VCX11P78

--------------------------------------------------


lunes, 10 de enero de 2011

XII Pegada de carteles por la difusión del veganismo

Resistencia Autónoma sigue difundiendo el veganismo como forma de vida consciente y coherente de toda persona que desea que la libertad no sea sólo palabras o teorías.

El cartel es un diseño del Bloque Antiespecista de Euskadi.
¡Descarga, imprime y difunde en tu zona!


















-------------------------------------------------------------------------










sábado, 8 de enero de 2011

VI Pegada a favor de los movimientos sociales libres de drogas

Resistencia Autónoma realiza una pegada de carteles animando a llevar la lucha libre de drogas. Por respeto a ti, a tu lucha y a tus compañeros, no uses drogas dentro de los movimientos sociales.

Porque el Estado nos quiere tan inertes como sonrientes, no le des esa satisfacción.
Mantén tu mente creativa y consciente.

¡Difunde esta información por tu zona!














http://www.megaupload.com/?d=P140G20P

----------------------------------------------------------

miércoles, 5 de enero de 2011

Pegada contra el especismo

Resistencia Autónoma lleva a cabo una pegada de carteles para combatir el especismo, la discriminación en función de la especie. Tal y como es injusto el racismo o el sexismo, el especismo es una barrera a superar.

Los carteles son diseños de Igualdad Animal, próximamente pondremos el enlace para descargar el cartel. Te animamos que luches activamente por la Liberación Animal. Tu voz, es la de ellos.

--------------------------------------